viernes, 18 de octubre de 2013

metodo de adelgazamiento efectivo , y puedes comer de todo.

hola a todos , os voy a contar un metodo de adelgazamiento que es efectivo y controlas tu peso tambien.
es muy sencillo y no cuesta nada.
es simplemente en el horario de tu comida.

debes de comer toda las calorias que necesita tu cuerpo en el transcurso de las primeras 8 horas en la que tu comienzas a estar activo. y luego las 16 horas restantes del dia , no debes comer nada, solo puedes beber liquidos depurantes de te, o infusiones .

claro esta que en las primeras 8 horas es recomendable comer las calorias que justamente necesita tu cuerpo segun tu actividad fisica.  y te aconsejo que en esas primeras 8 horas comas alimentos que tenga los nutrientes necesarios para que te den energia y te tengan bien alimentado. y luego la naturaleza de nuestro cuerpo es sabia. dejas al cuerpo y al aparato digestivo descansar las 16 horas restantes del dia, de las cuales 8 son para dormir. y te aseguro que no te engordas.

y te permite comer de todo, siempre que no abuses y tengas un equilibrio en las cantidades de segun que alimentos.

ah os comento que la azucar industrial hace un mal funcionamiento de los nervios que tenemos en el estomago que avisan al cerebro de que ya estamos saciados,  y esto hace que si comes alimentos con azucar nunca tengas ese efecto de saciedad y nos hace que comamos mas de lo que en verdad necesitamos. por eso no tomes muchos alimentos que contengan azucar de forma industrial.
de ahi viene que hay personas que comen mas de lo normal, porque estan comiendo comidas adulteradas con azucar y asi evitar la saciedad y seguir consumiendo mas y mas hasta que se desfigura el cuerpo fisico de la persona en estado de obesidad.
ah y ademas el azucar industrial es altamente adictivo y te crea una dependencia de la que luego no puedes pasar sin tomar alimentos que contengan azucar industrial.

si tomas azucar que sea la que esta en el estado natural en los alimentos por naturaleza.y no con adulteraciones de los alimentos con azucar industrial que te quitan en sentimiento de saciedad y tu sigues comiendo y comiendo.

No hay comentarios: